El presentador de Jeopardy anunció que tiene cáncer de páncreas

El presentador del programa "Jeopardy" Alex Trebek dio la triste noticia de su enfermedad en un video de YouTube que ahora tiene casi 4 millones de visitas.

"Hola a todos, tengo algo que compartir con ustedes una noticia, quiero ser transparente con todos ustedes y quiero evitar que se enteren de algo exagerado por otros medios, por eso quiero ser yo quien les comparta esta noticia.

Como otras 50 mil personas en el país en este año, esta semana fui diagnosticado con cáncer de páncreas en nivel 4. Normalmente los pronósticos no son muy alentadores. Pero voy a darle la batalla junto a mi familia, mis amigos y las oraciones de todos ustedes, planeo darle la batalla a esta enfermedad".

 

... Para decirles la verdad tengo que vencer esta enfermedad, pues bajo los términos de mi contrato tengo que seguir trabajando por otros tres años en Jeopardy, así que ayúdenme, mantengan la fé. Gracias".

El programa más intelectual de la televisión lleva 35 años al aire y Alex ha estado al frente del show por todo este tiempo.

Esperamos su pronta recuperación.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here