Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Frida Sofía sacó los trapos sucios de su familia y de Michelle

"Mi familia no es lo que ustedes ven", dijo Frida Sofía en el día del estreno del nuevo set de Despierta América.

En el segmento de "Sin Rollo", el panel conformado por Daniel Habif, Jomari Goyso y también por la mujer de Fuego, Olga Tañón, quien quedó fría con estas revelaciones.

La semana pasada Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, soltó unos videos en el que hablaba sobre la gente que la compara con su prima Michelle Salas (hija de su Stephanie Salas y Luis Miguel), algo que no soporta y toma muy mal. En esos videos dejó ver su enojo con su prima (que en realidad viene siendo su tía) y de ahí también salió a relucir que Michelle se había "revolcado" con el manager de su papá.

"Somos una familia que sólo nos vemos en Navidad. Yo tengo otras primas, pero no tienen el look Pinal", dijo Frida en la TV. Al parecer Michelle dice que Frida es una maleducada y baja clase, todo desde que salió en la revista Playboy.

"Te juro que daría la vida por tener una familia". Esa fue otra de las declaraciones que lanzó con la voz entrecortada.

Pero la cosa se puso mejor cuando intervino Jomari Goyso, quien se declaró de una vez "hermanito" de Michelle Salas. Y ahí Frida Sofía no aguantó y le recordó cómo el autor del libro "Desnudo" le hizo bullying hace varios años cuando él hizo una historia hace varios años para Primer Impacto, en la que le dijo que no sabía pintarse la boca y la comparó con su prima. Cosa que no le ha perdonado ni le perdonará, por lo que se ve le marcó la vida.

La gente en las redes se mostró inconforme con su participación en el show, pues nunca explicó bien cuál era el problema real entre la familia, y se la pasó haciendo caras y muecas que no aportaban nada a la dinámica del debate.


Sponsored Content

Sponsored Content