Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Jussie Smollett ¿cuánto pagó para engañarnos a todos?

La mentira tiene patas cortas

El actor de 36 años, Jussie Smollett ya no pudo continuar con el invento. Todo comenzó hace unas semanas, cuando aseguró que dos personas blancas con gorras de "Make America Great Again" lo acorralaron, lo golpearon, lo insultaron y le pusieron en el cuello una soga a manera de ahorcarlo.

El llegó al hospital con rasguños en la cara y sostuvo todo esto tiempo ante reporteros, periodistas y presentadores de TV toda esta escena que nos indignó a muchos.

Los videos del ataque en un callejón de Chicago nunca demostraron la versión del actor abiertamente homosexual y quien trabajaba en la serie "Emporium". La cadena FOX lo apoyó todo el tiempo en que él aseguró y dio más detalles del ataque.

Las sospechas de que todo era un invento comenzaron desde que él no quiso entregar su teléfono celular a la policía. El aclaró que no lo quería entregar porque tiene conversaciones, fotos e informacón muy personal.

Pero todo se derrumbó cuando se conoció que había dos sospechosos relacionados con el ataque... esos atacantes habían sido contratados por Jussie. Eran dos hermanos fortachones que fueron interrogados por la policia de Chicago y "soltaron toda la sopa".

Ya se supo que pagó $3,500 a estos dos hermanos para el supuesto ataque. Hoy mismo lo arrestaron y este es su "mug shot". El podría pasar de un año a tres tras las rejas, y ahora sí logró ser más famoso que nunca.


Sponsored Content

Sponsored Content