Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Sergio Goyri perdió premio y proyectos por la ofensa a Yalitza Aparicio

Sergio Goyri ya metió la pata, o mejor dicho la lengua. Aceptó que "la regó" al referirse a Yalitza Aparicio como "pinche india" tras opinar que no se merece estar nominada. Todo esto en una cena del día del "amor y la amistad", que ironía.

A esta hora ese comentario ya le dio la vuelta al mundo y ha traido consecuencias. Telemundo reaccionó diciendo:

“Sergio Goyri no es un empleado de Telemundo Sus comentarios sobre la nominación al Oscar de la actriz Yalitza Aparicio son ofensivos e insensibles, y estamos muy decepcionados porque van en contra de los valores y estándares de nuestra compañía”, publicó La Opinión.

Él no se ha escondido ni ha cambiado la versión, acepta lo que dijo y pidió disculpas a Yalitza por el insulto que fue publicado en un video "live" que su esposa Lupita estaba transmitiendo. Curiosamente en una de las entrevistas el dijo que no lo hizo con dolo y que él es más mexicano que los que lo están criticando.

La página de "Wikipedia" ya agregó el insidente con Yalitza Aparicio en su biografía considerándolo importante para su carrera. Los memes no se hicieron esperar llamandolo bocón, como el insulto menos fuerte. Además le quitaron un premio como actor que le iban a dar en Los Angeles.


Sponsored Content

Sponsored Content