Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bad Bunny puso a saltar a Jimmy Fallon en Puerto Rico

Hay tantos boricuas famosos en el mundo, pero fue el cantante de trap Bad Bunny el elegido por la producción de The Tonight Show starring Jimmy Fallon, para mostrar lo mejor de la Isla del Encanto.

Jimmy Fallon conoció los rincones más turísticos de la Isla como los callejones del Viejo San Juan y también algunos secretos mejor guardados. Lin-Manuel Miranda tuvo mucho que ver en la producción de este show especial, en el que él y su compañía teatral de Hamilton participarán.

Entre las cosas más locas que se atrevió a hacer fue lanzarse desde el zipline más alto y largo del planeta, el Toro Verde, que está en los libros Guinness.

Entre otros invitados veremos a Ozuna junto a José Feliciano cantando En mi Viejo San Juan y también al chef español José Andrés que tanto ayudó en la Isla tras el paso del huracán María. También veremos a Ozuna, a José Feliciano y a Lin-Manuel Miranda.

No te lo pierdas este martes 15 de enero por NBC, The Tonight Show.


Sponsored Content

Sponsored Content