Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

El Chapo es vanidoso y mujeriego, el FBI lo confirmó

El FBI  pudo interferir llamadas telefónicas que el narcotraficante El Chapo Guzmán le hacía a su esposa Emma Coronel y a otras dos mujeres. Estas llamadas telefónicas formaron parte del juicio que le están haciendo al capo de la droga de Sinaloa en Nueva York.


Frente a su esposa expusieron la manera en que le hablaba a otra mujer, muy románticamente. Además, se conoció que mientras él estaba encarcelado en México uno de sus preocupaciones era que le llevaran pintura para el cabello, pues ya se le notaban las canas en el bigote y en el pelo.

El le insistía a su esposa que usara un teléfono Blackberry, pues estos encripataban las llamadas y eran difíciles de rastrearlos, pero el FBI demostró que era mentira. 

El Chapo encargó a un informático colombiano, Cristian Rodríguez, que elaborara un sistema de espionaje para los teléfonos de su mujer y sus amantes, con los datos que inicialmente se registraron en servidores de Canadá.

El FBI convocó al ingeniero a un encuentro en un hotel de Manhattan, embaucándole asegurando que se trataban de mafiosos rusos interesados en el software, y le ofrecieron colaborar con las autoridades estadounidenses.


Sponsored Content

Sponsored Content