Adamari López regresó a la TV aclarando rumores

En el mes de octubre fue la última vez que la vimos en el 2018. Todo comenzó con un malestar de cuerpo cortado como si fuera una gripa común. El exceso de trabajo y los cambios de clima la hicieron pensar que estaba resfriada, pero la realidad era otra. Ella menospreció los sintomas y siguió trabajando hasta que la gravedad de su enfermedad la hizo llegar a la sala de emergencias, en donde confiesa que luego de llegar no recuerda nada.

 

Y aunque dijo que no quería llorar, no lo pudo evitar. "Lo primero que veo cuando abro los ojos fue una foto de mi hija con sus amiguitos de la escuela, que me hacian dibujos y yo pensaba "sácame de esto Dios mío" yo le pedía a Dios. Yo lo único que quería era volver a mi casa".

Los 21 días de los que estuvo hospitalizada estuvo sedada la mayor parte de tiempo: 

“Me diagnosticaron una toxoplasmosis, pero no era la razón principal, tenía una influenza, había pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con sida y con una enfermedad terminal”.

“Tenía una sedación que hace que no me acuerde lo que pasó. Hay cosas en video que Toni guarda y estuve al parecer bastante delicada, yo no entendía que una influenza me podía llevar a un estado tan crítico como el llegué, lo vi cuando me explicó mi familia y mis amigos, cuando vi los videos y las fotos no me reconocía. Después de haber vivido el cáncer, sus caras de angustias me partía el corazón, fue súper difícil y súper duro entender cuál era el proceso”.

 

La ironía es que dos días antes de empezar en Telemundo, se coló una foto de Adamari visitando los estudios de Univision, y es que su esposo Toni Acosta trabaja como coreógrafo en Mira Quién Baila All Star.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here