Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Julián Gil hizo explotar a los venezolanos con esta foto

Cuando ya creíamos que no se iba a meter en ningún escándalo, Julián Gil publicó esta foto que levantó muchos comentarios negativos... y otros de apoyo. Resulta que el actor fue a comer al famoso restaurante del chef Salt Bae Nusr-et Steakhouse en Miami, el mismo que le sirvió con bombos y platillos al dictador Nicolás Maduro, hace unos meses.

Julián puso una foto posando con el chef, el mismo que fue muy criticado por la admiración que demostró al dictador de Venezuela. A los pocos minutos la borró, pero luego la volvió a subir con un mensaje que explica su acción:

"Soy fan de su arte..." puso en la primera foto. Luego cuando leyó los comentarios en contra de su admiración por el chef, quiso poner un video en el que se ve cómo lo atienden personalmente en el exclusivo restaurante. 

"Me canso ganzo... Feliz compartiedo con Nusr-et... El que me atendió era venezolano de Maracay. En la cocina había 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios ni tampoco la doble moral. 

PD: Se come divino."

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos consideraron insensible que se relacione con el chef que tanta admiración le mostó a Maduro. A él eso no le afectó.

La que no se quedó callada fue María Conchita Alonso y hasta le preguntó si es que le habían pagado por esta foto:


Sponsored Content

Sponsored Content