Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

A Paulina Rubio ¿le gusta Trump o quiso hacerse la chistosa?

"Estoy muy emocionada de estar aquí", dijo Paulina en un concierto en el que se presentó el pasado sábado en Los Angeles. 

En realidad lo que dijo en inglés y en español fue: 

"Que gusto que honor. I am so fuc&#$ng excited to be here tonight. Are you ready? Are you ready? Arriba las mujeres. Arriba las que mandan. 

Donald Trump, we like you. We like you Donald Trump. Las mujeres mandan chicas. Y en California desde antes, desde ahora, con todo mi cariño, con todo mi amor. Arriba los latinos del mundo".

Y nos dejó a todos con cara de "whaaaat?".

Después de cientos de mensajes en contra de mencionar el apoyo al presidente Trump, Paulina Rubio tuvo que publicar una aclaración al respecto.

"A veces el sarcasmo no se traduce correctamente, y este fue el caso esta vez. En repetidas ocasiones he dejado claro que no soy fan del presidente, y mi opinión al respecto no ha cambiado — Sometimes sarcasm doesn’t translate, and this was the case this time. The record shows that I’m not a fan of the president and my opinion on this matter has not changed".

¿Será que quiso decir "Donald Trump, you like us" en lugar de "Trump, we like you" ? Lo cierto es que dejó claro que no apoya al presidente de Estados Unidos.


Sponsored Content

Sponsored Content