Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

AB Quintanilla atacó a Becky G: "nunca serás como Selena"

Becky G fue reconocida por los Latin Grammy como una de las latinas más influyentes o "Leading Ladies" en los medios de comunicación  y en su discurso mencionó la influencia de Selena en su carrera. Esto desató la furia de AB Quintanilla.

La cantante reconoce quiere inspirar a nuevas generaciones de la misma manera en que JLo, Selena, Jenni Rivera son una gran influencia en su vida y ellas dieron alas para poder abrirse paso en el mundo latino, aunque el español no es su primer idioma y a veces dudaba si era suficientemente latina para poder acercarse a esta cultura.

"No le voy a gustar a todo el mundo, pero no soy para todo el mundo", dijo en este mensaje largo en su instagram.

La bloggera Chamonic recogió una serie de mensajes que escribió AB Quintanilla en esa foto que originalmente puso Becky G.

Chamonic Instagram

Más de quince mensajes muestras su enojo, y no se limita en su vocabulario:

Chamonic Instagram

¿Por qué la ofensa? Seguro pronto sabremos qué hay en realidad detrás de todo esto. ¿Será que le hackearon su cuenta? Oh, esperen.. sí... ya anunció que le hackearon su cuenta:


Sponsored Content

Sponsored Content