Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bad Bunny fue el disfraz más repetido de Halloween

Hace apenas tres años muy pocos sabían de la existencia de Bad Bunny, su exito creció como la espuma y ahora está imparable. Uno se da cuenta de lo famoso que es por todos los que quisieran imitarlo en en día de Halloween, en este 2018.

En un Nuevo Día, fue Marco Antonio Regil el que se disfrazó del boricua, aunque se pasó en las joyas, pues en realidad Benito no es conocido por tener mucho "bling bling".

Jorge Bernal de Suelta la Sopa (Telemundo) siempre tiene una as bajo la manga y es que su esposa Karla es su estilista y lo vistió identico al trapero boricua, a mi gusto quedó muy parecido.

En El Gordo y la Flaca copiaron exactamente su look de los premios American Musica Awards. A Raúl de Molina le hicieron el vestuario a la medida e incluso le pusieron una aplicacion en la cabeza con su estilo de pelo.

Y nosotros en TU Mañana con Enrique Santos no nos quedamos atrás, nosotros nos pintamos las uñas y el "tercer ojo" en la frente fue el toque especial. 

¿Qué tal el estilo de DJ Xtreme?


Sponsored Content

Sponsored Content