Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Ana María Polo casi fue secuestrada por un demandante

Un momento que se les fue de las manos

La doctora Ana María Polo está feliz por su regreso con Caso Cerrado a Telemundo este 29 de octubre a las 7pm, 6 centro. En una entrevista a Telemundo, la abogada reveló la difícil situación que pasó cuando un hombre logró someterla frente a la policía y la seguridad del set de grabación.

"Viene contenido relevante a lo que se vive en este mundo. Esta fresco, moderno, el contenido, vamos al grano.

Vivimos un momento dificil. Se nos fue de las manos... el litigante perdió los cabales y me tomó de rehén a mí. Fue un momento amargo. Yo le dije al productor que eso no lo deberíamos de poner al aire, se nos fue de las manos, algo paso aquí. Y mucha gente me dijo, ponlo, esto es el mundo en que vivimos, esto le pasa a cualquiera, le ha pasado a tantos jueces...se ve el mundo en el que estamos viviendo".

Ana María Polo - Caso Cerrado Telemundo

Afortunadamente todo terminó bien y nadie salió lastimado, pero tendremos que ver este primer capítulo de la nueva temporada para saber qué fue lo que llevó a este hombre a atacar a la doctora Polo.


Sponsored Content

Sponsored Content