Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Lupita Jones tapa bocas con mensaje sobre el suicidio de un transgenero

Lupita Jones opinó sobre los transgéneros en el concurso Miss Universo y ella dio su opinión. Pero con lo difícil y delicado del tema, hirió a varias personas que creen que la inclusión de géneros en el concurso.

Una transgénero le dejó un fuerte mensaje en video a Lupita Jones, pidiendo que no juzgue a la comunidad transgénero y luego se quitó la vida. Esto provocó que la gente insinuara y culpara directamente a Lupita por lo que hizo la transgénero.

En un video publicado en su cuenta de Facebook:

"No soy yo ni puedo ser responsable por las decisiones que la gente tomen con respecto a su vida. La vida no es fácil para nadie. No soy dueña de la verdad, pero sí son dueña de tener una opinión y de ejercer mi derecho de libre expresión. 

Siempre me he dirigido con respeto. Nunca he hecho distinción de ideologías y diferencias. Las opiniones que di son desde mi posisión de mujer, que merecen respeto y tienen derecho de ser escuchadas. Las reglas de Miss Universo permite que transgénero en el concurso. Lo que me indigna y molesta son los comentarios violentes en contra de mi persona. Defiendo mi derecho a dar mi opinión".


Sponsored Content

Sponsored Content