Miss Mongolia podría ser la segunda transgénero en Miss Universo

posted by Enrique Santos - 

Miss España, Angela Ponce, está lista para su participación en Miss España donde todos estamos a la expectativa de cómo será esta presentacion histórica en la pasarela más importante de la belleza mundial. Es la primera transgénero que lo logra.

Pero esto podría cambiar, pues en Mongolia, podría tener a su representante transgénero también. Aunque aún no es un hecho, pues el concurso en Mongolia es a finales de este mes.

View this post on Instagram

¿Que opinion tienes acerca de la participacion de mujeres transexuales en concursos de belleza de mujeres biològicas? #missespaña #missspain #missspain2018 #missmongolia #missmongolia2018 #missuniverse #missuniverse2018 #missuniverso

A post shared by Amante de reinas 👸 (@amantedereinas) on

La controversia de si deberían de concursar las transgénero en este concurso de mujeres, es algo que ha despertado mucha polémica. Recientemente, Miss Colombia no se quedó callada y demostró su inconformidad al respecto.

"El reinado de belleza es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetar la idea, pero no compartirla", dijo la colombiana.

 "Creo que las mujeres tienen su esencia y autenticidad. Hay desarrollos diferentes y tenemos espacios diferentes en donde podemos destacar. Nosotras tenemos nuestro concurso y ellas tienen el suyo, pero si Miss Universo la recibe, la aceptaré con todo el cariño y el respeto que se merece".

Mientras tanto, Angela Ponce, le respondió así:

"Yo sí la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella.Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia..Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here