Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Hija de Julián Gil explotó contra Carolina Sandoval y su hija

Nicolle Gil, hija mayor de Julián Gil, explotó contra Carolina Sandoval luego de un comentario que hizo en el show de Telemundo "Suelta la Sopa".

"Lo que sí me queda claro, y eso lo digo a título personal, estoy segura que Julián Gil no quiere para su hija un hombre como su abogado y perdón, ni como él", dijo Carolina muy enojada luego de oir las declaraciones del abogado de Julián Gil, cantando victoria sobre el pleito legal que tiene con Marjorie de Sousa.

Este comentario le caló fuerte a la hija de Julián, quien respondió así:

El comentario de Carolina Sandoval en este video, desató la rabia de Nicolle, quien le habla directamente a la hija de la periodista, Bárbara Camila.

nicolle_gil @barbaracamilas Lo que si me queda claro y esto lo voy a decir como título personal es que así como tú madre @venenosandoval tiene el descaro de mencionarme en ese programa donde se sienta a defender lo indefendible es que yo de igual manera quisiera que tu como hija te tomes el tiempo de ver el programa y ver la clase de madre que tienes.Yo soy mujer e hija y tengo claro quien es mi padre y mas claro tengo los grandes valores con los que me crió y de los cuales me siento muy orgullosa. 

Ahora ya no eres una niña te recomiendo que te sientes diario a ver a lo que se dedica tu madre, todos sabemos dicho por tu madre el día de tu quinceañero que tu padre solo estuvo presente en tu vida económicamente seguramente por producto de su ego. Que lastima por que te tengo que decir que en mi caso no fue así, mi padre el cual amo estuvo presente día a día y tuvo la oportunidad de no ser solo un padre económicamente (un cheque). #masjuntosquenunca


Sponsored Content

Sponsored Content