Cristiano Ronaldo paga caro por el abuso sexual a una mujer

posted by Enrique Santos - 

En el 2009 Cristiano Ronaldo se divertía de lo lindo con una chica de nombre Katheryn Mayorga. Este es el video del día de los hechos.

View this post on Instagram

Salen a la luz imágenes el 2009 de @cristiano con la chica que lo acusa de violación.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Cuando Cristiano creía que eso había quedado atrás, la mujer afectada ha reabierto el caso con la policía de Las Vegas. Lo que se sabe es que en aquel entonces, todo se que había arreglado con casi 375 mil dólares para evitar cualquier escándalo.

Pero gracias al movimiento #MeToo ella quiere salir del anonimato y mostrar la verdadera cara de Cristiano Ronaldo. La exmodelo ha decidido hablar y presentar una demanda contra el futbolista. Al parecer, la joven trabajaba en una escuela primaria pero ha decidido dejarlo porque "necesita toda la fuerza" para enfrentarse a esta demanda.

Los representantes y abogados de Mayorga dicen que  "el trauma psicológico del asalto sexual, el miedo a una humillación pública y las represalias, además de la repetición de esos miedos por las fuerzas del orden y por los servicios médicos, la dejaron aterrorizada e incapaz de actuar o abogar por ella misma".

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA: La selección portuguesa suspende a @cristiano por los próximos partidos mientras responde a denuncias de violación en Estados Unidos.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El jugador del Juventus de Turín se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. "Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que yo creo. Por muy claro que pueda ser para limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promoverse a sí mismas a mis expensas. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", ha escrito el portugués en su cuenta de Twitter tanto en inglés como en italiano. 

En la declaración de Mayorga que tiene 34 años, recuerda que esa noche luego de bailar, fueron a una habitacion en la que él insistió en besarla y abrazarla sin su consentimiento. Le quitó la ropa interior y la forzo a tener sexo anal sin protección. 

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here