Una foto de la hija de David Bisbal hizo rabiar a su ex

posted by Enrique Santos - 

Ella Bisbal Tablada, ese es el nombre de la dueña del corazón de David Bisbal, su hija que ahora tiene 8 años. Bueno, digamos que el otro amor de la vida de David, también es ella, Rosanna Zanetti, con quien se casó hace unos meses. 

View this post on Instagram

Sr. & Sra. Bisbal ❤️ El amor es paciente, afable; no tiene envidia; no presume ni se engríe; no es mal educado ni egoísta; no se irrita, no lleva cuentas del mal; no se alegra de la injusticia, sino que goza con la verdad. Disculpa sin límites, cree sin límites, espera sin límites, aguanta sin límites. El amor no pasa nunca. 1 Corintios 13

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Pero fueron estas dos mujeres que lo vuelven loco las que lo han puesto en los titulares de las revistas de chismes y todo por una inocente foto.

View this post on Instagram

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

Esta foto de Ella con Rosanna provocó los celos de la ex de David, la diseñadora Elena Tablada. Ella dice que la nueva esposa de Bisbal quiere comercializar la imagen de su pequeña Ella.

Pues en programas de chismes en España, están los dimes y diretes (Elena y David) alegando que ninguno de los dos "mercadea" con la hija que tienen en común.

David ha declarado en varias ocasiones que la relación con Elena, la madre de Ella, es insostenible. Y defiende a su actual esposa por esa publicación. 

Tal vez esta reciente publicacion de Rosanna va dirigida a Elena, ¿qué creen?

View this post on Instagram

A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que “quien de otros habla mal, a sí mismo se condena” ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. “Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD” Porque la mentira dura hasta que la verdad florece.

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

"A menudo veo cómo las mentiras son fáciles de lanzar y peor aún, de extenderse! Lo fácil que es para algunos tratar de lesionar la dignidad de las personas a base de injurias, sin pestañear siquiera. El tiempo me ha demostrado que las mentiras son las herramientas de quien NO tiene la razón, y que “quien de otros habla mal, a sí mismo se condena” ya que la mentira se pone en contra de quién la inventa. “Hay una cosa más temible que la calumnia: LA VERDAD”


Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here