Cancelado: A Anuel AA el "Intoclable" lo hicieron pedir perdón

Anuel AA se tuvo que tragar su orgullo y pedir perdón por la letra explosiva y provocativa de "Intocable", una cancion de "tiraera" sobre su colega del género del trap Cosculluela, en la que ofende a homosexuales, se mete con una modelo boricua de nombre La Taína que padece de SIDA y hasta se mete con el apagón de Puerto Rico tras el huracán María.

En su letra lo que más llama causó indignación fueron estas frases:

Que te va a dar SIDA como a la puerca Taína

Tú estás más apagao que PR pal apagón del Huracán María

Mere, cabrón, te clavaste a Kevin Fret? Maricón 

View this post on Instagram

A post shared by Paco López (@pacolopezpr) on

Con este comunicado de prensa, el promotor del gran concierto del 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico se dio por cancelado. Y es que el patrocinador principal Gasolina Drink se retiró del patrocinio por conciderar que su marca no se relaciona con guerra, sino con amistad, la unión y el disfrute de las personas. "En Gasolina nos sentimos orgullosos de traer felicidad".

View this post on Instagram

Gasolina Drink anuncia que se retira como auspiciafor del concierto del rapero Anuel AA.

A post shared by Gasolina Official Account (@gasolinadrink) on

Mucha gente apoyó esta decisión, y los fanáticos están enojados pues tendrá que ir a recoger su dinero, porque ese concierto no va, está cancelado y ni con la disculpa parece que se arreglen las cosas.

View this post on Instagram

@anuel_2blea pide perdón en video grabado a todo aquel a quien ofendió con su tiraera hacia @cosculluela . #RealHastaLaMuerte #Treyway #Losintocables #Losintocables #ElDiosDelTrap #RealHastaLaMuerte #rhlm #RealHastaLaMuerte #romperla #realg4life #RealG4Life #reydeltrap #laocasion #louisvuitton #losiluminati #Losintocables #mewacagarenlamadredeldiablo #modoavion #brindemos #ozuna #diosdeltrap #anuelaa #Anuelaa #anuelaa

A post shared by Onehits.Net (@onehits_net) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here