Jerry Bazúa suplica a Paulina Rubio para ver a su hijo Eros

posted by Enrique Santos - 

¿Cuál es tu deseo? Preguntó Paulina Rubio en sus redes. Algunos fans no dudaron en responder: El deseo de Jerry Bazúa es volver a ver a su hijo.

View this post on Instagram

Cual es tu deseo? 😁💥👊🚀💃 #deseo #newalbum #paulinarubio

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Y es que Jerry Bazúa recurrió a sus redes sociales para denunciar de alguna manera que hace 4 meses no ve a su hijo de 2 años de edad y que Paulina no quiere contactarse con ella. El mensaje duró unas horas en su cuenta de Instagram, pero luego lo quitó. Pero aquí lo tienen:

"EROS, Llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá esta desaparecida, como si yo tu Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tu, pero tu mamá @paulinarubio si lo sabe.Haciendo las cosas pacificamente no ha funcionado Nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace.Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo. Ahora se que estas en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mi no es Justo, no saber con quien duermes, que haces y como te encuentras de Salud.Tengo Nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero creeme! Pronto estarémos juntos".

Instagram Jerry Bazúa

Eros es el segundo hijo de Paulina Rubio y hermanito menor de Andrea Nicolás. La relación entre Paulina y Jerry comenzó cuando Paulina era la jueza de un concurso de canto en México, él era un participante. Para aquel entonces el cantante estaba casado y su ruptura matrimonial pronto la relacionaron con el romance con Paulina.

Por ahora Paulina está en plena promoción de su nuevo disco y al parecer no hay quien le responda a Jerry a su petición.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here