Lili Estefan vuelve a sonreír tras días de angustia

posted by Enrique Santos - 

La mascota de la familia se convierte en un miembro más de la familia. Y no me puedo imaginar la angustia de Lili Estefan al enterarse de que su perro Jalapeño se había perdido. 

View this post on Instagram

Buscando a mi perro Jalapeño 🙏🏻🙏🏻🙏🏻si lo han visto por favor enviarme un mensaje DM. If you have seen this dog in Miami please contact us via DM. We need your help. Keep an eye out please! Whoever finds will get rewarded. Gracias!

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Ella usó sus redes sociales para pedir ayuda y hasta ofreció una recompensa. Luego de dos días de angustia, unos vecinos llegaron con el amigo de cuatro patas, mostrando su buen corazón. 

View this post on Instagram

Que emoción encontrar a mi perro!!!!! #Jalapelo tuvo suerte, tenemos unos vecinos increíbles! Gracias @jorgeaplasencia @chezcarole @gabenavarro y la familia Machado 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻No saben la alegría de tenerlo de vuelta en casa 😃 #DiosEsBueno

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

En este video les dio las gracias a sus vecinos que se quedaron con el perrito hasta que Lili regresó de República Dominicana, donde fue a entrevistar a Romeo Santos. Al regresar le dieron la buena noticia de que Jalapeño estaba a salvo.

View this post on Instagram

JALAPEÑO ya esta de vuelta en casaaaaa!!!! Misión cumplida 😃😃😃🙏🏻❤️Gracias a todos ustedes que me ayudaron a encontrarlo. POR FIN!!!! Gracias por los Repost, por las llamadas y todos aquellos que se preocuparon pero fue @jorgeaplasencia quien me conectó con la persona que lo encontró @gabenavarro y por supuesto estaba a dos cuadras de mi casa 😃MIL GRACIAS UNA VEZ MÁS MI GENTE BELLA 😘 QUE BENDICIÓN! #DiosEsBueno

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here