Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Alex Rodríguez pagó una apuesta y le tocó cocinar

Alex Rodriguez es un hombre de palabra y llegó a trabajar al restaurante de Mark Wahlberg, Wahlburgers justo a un lado del estadio de los Medias Rojas de Boston.

 Y es que el actor de Hollywood (súper fan de los Red Socks) retó al ex jugador de beisbol Alex Rodríguez (de los Yankees hasta la muerte). Mark propuso que si los Yankees perdían, el novio de JLo tenía que ir a trabajar un día al restaurante y sudar como cualquier empleado del negocio.

Tuvo que hacer un poco de todo, recibir a los clientes, voltear hamburguesas, limpiar mesas y también trapear el baño. "La gente de Nueva Ingleterra me trató increíble, yo creo que estaban de buenas, pues su equipo, Los Medias Rojas jugaban en casa y los Patriotas abrían su temporada aquí también. Estoy muy agradecido en la forma que me trataron y hey, hasta me tocó un lunch de gratis. No me sorprende que haya 25 localidades de Wahlburger en el país. Busca uno cerca de tí... deliciosos".


Sponsored Content

Sponsored Content