Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Guardaespaldas de Angélica Rivera acosaron a un fotógrafo

Estas son las imágenes en las que se ve a un fotógrafo cargando una mochila y a dos hombres llevándolo del brazo para obligarlo a que borre unas fotos que tomó de la primera dama de México, que estaba junto a sus tres hijas en París, Sofía Castro, Fernanda Castro y la más pequeña, Regina.

Francisco Cobos, periodista de Univision, estaba de vacaciones en Paris, cuando detectó que en el restaurante D'Avenue se encontraba Angélica Rivera con sus tres hijas. 

El señaló que unas personas que se identificaron como militares mexicanos lo abordaron para pedirle que borrara las imágenes que grabó de "La Gaviota" con sus hijas, el se negó. Luego de acosarlo un rato, los militares lo dejaron ir.

La hija del periodista grabó desde otro angulo lo sucedido y todo salió a la luz. ¿Por qué crees que no querían evidencias de que ella andaba en París?


Sponsored Content

Sponsored Content