Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Demi Lovato y su infierno en el mundo de las drogas

Hay muchos rumores sobre la sobredosis de Demi Lovato, fue con cocaína, fue heronía, en realidad solo los más allegados lo saben. Pero luego de dos semanas de insertidumbre la propia cantante habló del infierno que vive por su adicción a las drogas.

"Siempre he sido transparente sobre mi camino con adicción. He aprendido que esta enfermedad no es algo que desaparece o se va con el tiempo. Es algo que yo tengo que seguir superando y aún no lo he hecho.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy por siempre agradecida por su amor y apoyo a través de esta semana. Sus pensamientos positivos y oraciones me han ayudado a sobrepasar estos tiempos difíciles".

Demi Lovato ha escrito libros sobre su adicción, "Staying Strong" y la madre de Demi ha descrito también su travesía por este oscuro camino "Falling with Wings".

Luego de salir del hospital de Los Angeles, Demi ha aceptado internarse a una clínica. 


Sponsored Content

Sponsored Content