Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Transexual Angela Ponce quiere ganar Miss Universo

Angela Ponce tiene 26 años y desde que tenía 3 años supo que había nacido en el cuerpo equivocado. A los 10 comenzó su transformación de niño a niña, cambió la ropa para verse más femenina y se dejó el cabello largo. El modelaje era su pasión y siempre soñó convertirse en Miss España.

El sueño de Angela se cumplió y es hoy la primera trans que se gana la corona española del concurso de belleza. 

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, las críticas le han llovido y es que algunos piensan que es injusto que un transgenero compita con mujeres. 

En mi encuesta en Instagram, la mayoría de las personas piensan que sí es injussto que mezclen transexuales con mujeres y las opiniones son fuertes:

kharola27 Una cosa es decidir ser transgenero y otra participar en un concurso que es solo para Mujeres Reales 

rodalis No creo que sea justo o no, no soy quien para juzgar a nadie, pero creo que si se debe abogar por un concurso para los transgéneros , por qué no?, ellos quieren luchar y lograr por ser 100 por ciento mujeres, pero todo en este mundo tiene sus límites.

ivrodriguez83 Primero no es correcto antes que justo porque por mucha igualdad que hoy se trabaje el concurso es para mujeres no hombres que se sienten mujeres entonces si al mister mundo va una mujer que se siente hombre puede concursar seria visto bueno mmm poco creo

francheskabeta Gran vaina dañaron la imagen de la mujer un macho no puede competir con una mujer jamas

luisi_isaza Yo no quiero ofender,ni nada pero creo España tiene mujeres bellas y creo q los trasvestis deberian hacer concursos entre ellos, pero Miss universo un hombre no !!!!

thecoolest86 Pero pienso q tiene derecho como cualquiera a presentarse porque la mayoría de ellas tienen todas las caras operadas. Pechos etc


Sponsored Content

Sponsored Content