Lupillo Rivera explotó ante un paparazzo y lo amenazó

Lupillo Rivera es un cantante que no soporta que la prensa se meta en su vida... lo que sale de él en la prensa es lo que él quiere que se sepa y nada más. Cuando los reporteros han querido sacar más información de la cuenta, él se encarga de ponerlos en su lugar y pintarles la raya.

Esto fue justo lo que pasó cuando un hombre y supuesto "paparazzo" lo siguió insistentemente hasta que él se hartó y bajó de su auto haciendo un Facebook Live, en donde se veía al hombre con una camara de video que no lo dejaba de grabar.

"¿Tú eres el del carro azúl que me ha estado siguiendo hasta mi casa?", el hombre no respondía a sus preguntas, ni ofensas. Siguió grabando todo hasta que Lupillo volvió a su auto y le explicó a sus hijos que iban en el auto con él.

 

"A mi casa no me sigas. Me vuelves a seguir a mi casa y te voy a partir la madre. Y grábalo, sí te estoy amenazando. I am gonna f&%ck you up, take that to the police, Guadalupe Rivera is my name. Dile a la policía que te estoy diciendo eso. Si sale en television te voy a partir la madre a ti y a tu productor. Follow me to my house and call the F$%$ing police. Tengo hijos y no te permito que estés filmando nada de eso".

"Sorry pa, pero ese güey follows us and follow your mommy... ", le explicó a su hijo que iba en el auto.

Obvio que el video que grabó ese hombre no ha sido distribuído a los medios. 


Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here