Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Despidieron a dos figuras de Telemundo por ofensa a Corea del Sur

En medio de la celebración por el pase de México a los octavos de final gracias al triunfo de Corea, dos de los presentadores de Telemundo fueron suspendidos hasta nuevo aviso, luego de hacer una señal racista hacia los coreanos.

Y es que chef James, como todos lo conocemos y Berenice Bencosme presentaban un segmento en el que hicieron una seña racista hacia los coreanos. Telemundo no perdió tiempo y envió un comunicado de prensa, muy corto y al punto.

La celebración y la fiesta en "Un Nuevo Día" continuaron por el triunfo de Colombia pero ya no participaron ni el venezolano James Tahhan ni a la dominicana Janice Bencosme.

Este fue el mensaje con el que pidió disculpas chef James.

Mientras Janice Bencosme en su último post la gente la ha llamado racista y que debe pedir perdón. Otros muchos dicen que todo es una exageración. ¿Te parece exagerado el gesto de rasgarse los ojos para referirse a la raza asiatica?


Sponsored Content

Sponsored Content