¿Qué piensas de estos abrazos de Adamari y el Chef?

Esta ha sido la foto que causó una vez más polémica al rededor de Adamari López. Y es que está tan pegadita y viéndo al chef James con esos ojitos, que leventó comentarios mal intencionados.

 

El chef James se fue a España por unos días de vacaciones y el reencuentro fue esta foto. Los comentarios fueron fuertes, insinuando hasta una infidelidad, cosa que es totalmente falsa.

 

Su amistad es genuina y el cariño entre ellos viene desde hace varios años que trabajan juntos en Un Nuevo Día, y eso ha leventado las envidias de varios con comentarios como este:

lorena.murillo.779 Donde le ha puesto la mano ella 😵

rosa3paulino No hagas cosas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas, eso decías mi mamá.

milidepp Pues yo si creo en la amistad entre hombre y mujer , pero esta foto está sospechosa no se abrazan como amigos.

claulandyapril Pero esta página de un nuevo día le gusta encender candela hacen estas publicaciones para general controversia 🤔 q diablos es esto es lógico q se ve mal pero no es la primera publicación q veo q hasta el encabezamiento es como insinuando claro está q ella es culpable por permitirlo porq yo trabajé donde trabaje así me pidan lo q me pidan por general fana o comentarios lo q sea a mi marido lo respeto que es eso🤦‍♀️

perezlunamaria @evelyncanela1 Exacto y no solo es la foto, la otra vez le dió un beso en la boca, eso está mal, para un par de de casados👎

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here