José José está separado de su esposa Sarita

posted by Enrique Santos -

#JoseJose #CeliaCruz la madrina

A post shared by Arturo (@arturolavoe7) on

Las malas lenguas afirmaban que José José estaba en proceso de divorcio de Sarita, con quien se casó hace más de 20 años y quien le cambió la vida alejandolo del vicio del alcohol en la peor época de su vida.

En una reciente entrevista a Sarita Salazar, los amigos de Suleta la Sopa, habló de su "separación" física más no separación sentimental.

Según Sarita, quien también tuvo problemas de salud serios dijo que "El Príncipe" está viviendo con su única hija, Sara. Entre Sara, su esposo y su cuñado se han encargadod de darle los cuidados necesarios a José José, quien se recupera de cáncer de páncreas, uno de los más mortales, pero afortunadamente sigue en proceso de volver a su vida normal.

70 años de vida. 55 de cantar. 36 de ser mi papá. No hay palabras más que: al Cielo doy gracias por tu existencia. Sin duda Cristo te ama y yo también! Happy Birthday Papá Bear! @josejoseoficial #happybirthday #felizcumpleaños #josejose #elprincipedelacancion #principe #daddy #dad #loveyoudad #jesuslovesyou #thankyougod #thanksgod #injesusname #teamo #teamopapa #marysolsosa #singer

A post shared by Marysol Sosa (@marysol_sosa) on

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here