Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Paulina Rubio hará una serie sobre su vida?

Paulina Rubio regresó con un nuevo tema bien "spanglish" de nombre "Desire"... léase en inglés, no es español. Y de y la mano de Nacho Mendoza promete ser la canción del verano.

En esta divertida plática, hablamos de hombres, de su verdadera edad, de su relación con Luis Miguel y de su pasión por México, aunque no sea su equipo favorito para ganar la copa de Rusia 2018.

Escucha nuestro Podcast completito.

Enrique: Me encanta que estas mezclando el Spanglish.

Paulina: Me encanta poder colaborar con Nacho, hemos colaborado en diferentes momentos de nuestras carreras. Es un momento en el que todo se fusiona. En la música no hay reglas.

Me encanta lo que acabas de decir. Y ojalá que Aleks Syntek escuche este mensajel! ¿Qué opinas de esto?

Si no te gusta el chocolate, no le hables al chocolate. Lo bonito es respetar, abrazarnos, como dicen J Balvin. Somos compañeros y lo bonito es apoyarnos y que cada quien haga lo que quiera. Make love, not war. Ahora todo el mundo critica que todo es reggaeton, que todo es urbano, pero si no te gusta, date la vuelta, haz otro arte. Hay que dar amor, besos y hay que ser amorosos, not haters. Ya vivimos en una epoca con división de razas y odio. Nosotros somos conciliadores. Llevamos la bandera de peace and love.

¿Cómo está el corazón de Paulina?

Estoy contenta, me gusta lo que está sucediendo. Estoy feliz. Cuando la gente habla de ti es por que quiere saber tus cositas. MI mensaje esta en mi canción. Llevo el rollo de ser mujer y cantarle al amor y al desamor, me vuelvo una mujer que levanta la bandera...

Si Paulina está en una barra sola, ¿un chico le puede mandar un shot de Tequila?

Si eres gracioso y me haces reír te recibo el abrazo y el Tequila. Me gusta que me hagas reír. Me gustan las cosas de tú a tú. No me gusta la tecnología. Me gustaba la flor de mano, la carta. Pero cuando hay una conexión,  la coquetería me hace quemar calorías, flirting is my diet. Cuando estás a dieta, no quiere decir que puedas ver el menú... o visceversa. Todo es psicológico.

Están de moda las series biográficas. ¿Te gustaría que hicieran una serie de Paulina Rubio?

"Me gustaría, pero es prematuro en mi vida. Creo que todo el mundo tiene un lado antagonista dentro de la vida y la historia. Cuando uno empieza muy pequeño, hablado de Luis Miguel, tiene una carrera tan bonita. Y que de primera el se encargue de contar su vida. Qque bonito que él mismo supervise todo lo que se dice. Estamos enterandonos de muchas cosas que no sabíamos de él.

La mamá de Luis Miguel era  quien les hacía los uniformes en Timbiriche...

Sí, sí. Es verdad. Somos amigos de toda la vida. Y es bonito ver la vida de un amigo plasmada en la pantalla.

¿Dejaste la actuación?

Interpretar es actuar. Me gusta... me gusta. En los videos, interpreto a un criminal, un personaje loco. Eso me sale muy bien en mis cortos. Es una forma de decir todo lo que hago en la intimidad pero con arte.



Sponsored Content

Sponsored Content