¿Dónde están los ladrones? Robo millonario a Shakira y Piqué

posted by Enrique Santos - 

La felicidad de saborear el trinfo del inicio de su gira #ElDorado le duró poco a Shakira pues hoy le dieron una mala noticia. Pues mientras ella y su amor Gerard Piqué estaban fue de la mansión de Barcelona, trabajando en Alemania, unos ladrones aprovecharon para vaciar su casa, pues se llevaron joyas y prendas muy constosas, según reportes de la policía.

Thieves have taken advantage of Piqué's and Shakira's visit in Germany. They robbed their house, in which the parents of Piqué were staying for a couple of days. No violence has been committed. [cope]

A post shared by FC Barcelona | 98K (@barcalife) on

Segun el portal Showbiz, los padres de Piqué estaban supuestos a cuidar la casa, mientras ellos estaban fuera, pero salieron unas horas y al regresar se dieron cuenta de lo ocurrido. 

Fuentes policiales han revelado al canal de televisión La Sexta que los asaltantes aprovecharon la tormenta que cayó en el área donde se encuentra la mansión, para pasar desapercibidos mientras se hacían con el botín en el interior de la casa, la cual estaba, de acuerdo con las mismas fuentes, “demasiado ordenada, como si [los ladrones] supieran perfectamente lo que buscaban”.

Gerard Piqué y Shakira han sufrido un robo en su casa de Esplugues de Llobregat, de la que se han llevado diversos relojes y joyas. La policía no tiene de momento pistas de quiénes pueden haber sido los ladrones debido a que ha sido un trabajo muy profesional, rápido y limpio, en el que no han dejado huellas.Los padres del futbolista son los que han denunciado los hechos a la policía y los que les han acompañado en la recogida de pruebas y en la valoración de daños y objetos sustraídos.Piqué y Shakira no se encontraban en casa, ya que el primero de ellos se encuentra concentrado con la Selección, mientras que ella está de gira, presentando su nuevo trabajo, actualmente en Alemania. #showwarranty #siempreconlosgrandes #shakira #casa  #gerardpique #gira

A post shared by Show Warranty Producciones (@showwarranty) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here