Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Osmel Sousa quedó fuera de Nuestra Belleza Latina

El llamado zar de la belleza, Osmel Sousa, recibió otra mala noticia. Luego del escándalo de Miss Venezuela, su nombre se vio involucrado en acoso hacia  las participantes y se conoció del favoritismo que tenía con algunas.

La más reciente noticia sobre el asesor de reinados de belleza es relacionada a Nuestra Belleza Latina, de Univision, no es muy buena.

Y es que Univision en su nueva versión de Nuestra Belleza Latina, no solicitó sus servicios como experto en reinados de belleza. Pues la versión nueva de el concurso de belleza tiene ahora otros objetivos. Se enfocará más en el talento y menos en la belleza con las medidas "perfectas".

Es por eso que los productores del show decidieron que Osmel no encajaba en esta versión. Las mujeres aspirantes a la corona pueden ser de cualqueir edad, de cualquier medida, de cualquier peso, pero con una personalidad arrebatadora. 

¿Tendrá el mismo éxito que las otras temporadas de donde salieron ya 10 reinas?


Sponsored Content

Sponsored Content