Marc Anthony firmó el contrato más jugoso de su vida

posted by Enrique Santos -

Marc Anthony acaba de firmar un jugoso contrato que pocos artistas latinos han logrado. La la agencia Cárdenas Marketing Network (CMN), acaba de anunciar que será el promotor exclusivo del cantante en Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe por unos cuantos millones... ¡¡¡160!!! para ser exactos.

Según informó CMN en un comunicado de prensa, el acuerdo de más de $160 millones se trata del más alto en la historia de un artista latino, y uno de los más lucrativos de artistas en los últimos tiempos.

"Nuestra unión sin precedente con Marc solidifica un tesoro musical icónico que cuenta con los recursos claves multiculturales de entretenimiento en vivo y el universo de las marcas para impulsar la innovación a nivel mundial", declaró Henry Cárdenas, presidente de CMN.

"El camino hacia el éxito comienza con los fanáticos de la música. Este acuerdo proporciona un verdadero puente para la colaboración entre Marc y las principales marcas mundiales y ofrece un contenido en vivo auténtico, atractivo y entretenido. Estos programas no sólo mejorarán la lealtad a la marca, sino también estrechará la relación con los fanáticos aún más", añadió.

We are thrilled to share exciting news this morning. Congratulations @marcanthony #magnusstrong

A post shared by Magnus (@magnusmediausa) on

"Es un momento que me llena de orgullo y una verdadera muestra de lo que está por venir", dijo Marc dicho comunicado de prensa que publicó el diario digital PrimeraHora.com de Puerto Rico.

¡Puerto Rico se levanta! 🇵🇷 || Puerto Rico rise up! 🇵🇷

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here