Aracely Arámbula explotó contra Luis Miguel

posted by Enrique Santos - 

La historia de Luis Miguel La Serie ha dado mucho de qué hablar. Los involucrados están al pendiente de lo que se dice de ellos... o de ellas. 

Fue en Nueva York, cuando el reportero de "Un Nuevo Día" le preguntó a Aracely Arámbula, la estrella de Telemundo lo que pensaba de la bioserie de su ex y padre de sus dos hijos Daniel de 9 y Miguel de 11 años. La respuesta nos dejó con la boca abierta.

#Upfront2018 presentándoles mi queridísima #Arafamilia las segundas temporadas de dos grandes proyectos que Amo !!! #ladoña2 & #Mastercheflatino súper emocionada 🙏🏻 #AgradecidayFeliz tener tantas oportunidades para hacer lo que me apasiona #Gracias @Telemundo y gracias a todos ustedes por estar día a día ! Por su cariño y porque seguimos creciendo en este maravilloso camino !!! I’m very very excited!!!@L@sAmoooo !!!!! #Arafamilia bella!!! Today in NY❤️🍀 wearing 💃@luciarodrigueznyc 👠@aenniseunis stylist @genaromaldo 🍀🙏🏻😘👍🏻💞 💄👩‍🎨@makeupbyade 💇‍♀️ @jennifersiedler 👯‍♀️🙏🏻😘👍🏻🍀💜🖤

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

El reportero le pregunto qué pensaba de la serie de Luis Miguel, y ella respondió como nunca antes:

"No he tenido oportunidad de verla. He visto muy poco. Los domingos son para mis hijos he estado saliendo, paseando. Así que no he visto mucho.

¿Cuál es tu mensaje para él y para la serie? Ningún mensaje, en realidad yo quiero que le vaya muy bien a la serie. Y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yendole bien a la serie él se puede poner al día con todas las mensualidades de mis hijos. 

Es una situación que se tiene que arreglar y se se arregle por el bien de los chicos. Aquí lo que importa son los chicos".

Nunca habíamos escuchado a Aracely hablar sobre problemas de manutención y era muy discreta al respecto sobre los problemas económicos que tiene con el padre de sus hijos.

Sabemos que Luis Miguel ha vuelto a los escenarios, además del contrato millonario que firmó con Telemundo y Netflix por la transmisión de su bio-serie, así que podrá dinero suficiente para ponerse al día con tantas deudas.

Un gran día !!! Hay que celebrar hoy y todos los dias a mamá !!! #Feliznoche !!! 😘❣️con tantos detalles más 👌🏻😘🍀 my dress que amé💃@iorane_world 👡@aenniseunis y tan divino como siempre @genaromaldo 👌🏻🍀❣️💃💋🎁 #Diadelasmadres ❣️😘😘😘😘👩‍🎨🎭💄& @aracelyarambula.makeup 💄💋🥇#primeraniversario y muchas sorpresas más !!! 👩‍🎨💄💋🎭

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Entre músicos, representantes, hijos y otros artistas lo persiguen para que pague. 

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here