Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Lupillo Rivera pidió perdón a su madre llorando

Desde la cocina de la casa, Lupillo quiso grabar para Facebook live la conversacion con su madre, luego de años de no hablar con ella. 

"Le tengo que decir así, porque quiero dar el ejemplo. Eh, perdí mucho tiempo, se me fue mucho tiempo en no visitarla, en no verla por haber amado a otra persona. Por haber amado a otra mujer. Y... no es justo para usted y no ha sido justo para mi. No se lo merecía usted. Usted es la mejor madre que pueda pedir cualquir ser humano. Yo de todo corazón le pido perdón... Nunca debí haber hecho eso".

"Usted va a ser la única mujer que me va a querer hasta mi partida. Yo le pido a Dios que me lleva a mi primero" dijo Lupillo entre lágrimas

"Yo siempre te andaba buscando" le dijo su mamá. "Te mandaba mensajes y eran borrados. Pero como dice el dicho; "valen más dos tetas que una carreta", dijo entre risas. 



Sponsored Content

Sponsored Content