Esta es la última carta que Luis Miguel recibió de su mamá

posted by Enrique Santos -

La desaparición de la madre de Luis Miguel siempre ha sido tema de conversación. Luis Miguel ha manifestado su deseo por contactarla y gracias a la bioserie donde conocemos más de su vida íntima, nos enteramos que su papá, Luis Rey, fue el responsable de su éxito, pero también sabemos que era un dictador que manejaba a su hijo a su antojo como si fuera un producto, más que una persona.

¿Qué tuvo que ver Luis Rey con su desaparición? Tendremos que esperar a ver más episodios. 

#TBT: #LuisMiguel con su mamá Marcela en el año 1983 🎶❤️ . #LuisMiguelLaSerie este domingo a las 9/8C por @telemundo y en LATAM por @netflixlat 🎶🎙👏🏼 . . 📸 Mezcalent

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie) on

Por lo pronto ya supimos que un político de pobre reputación le hizo insinuaciones y al papá de Luis Miguel no le importaba, pues su interes por su esposa podría resultar positivo para la carrera de su hijo.

En su cumpleaños número 18, Luis Miguel recibió esta postal de su mamá. La última forma de comunicación que tuvo con ella, pues desde entonces perdió su rastro. Ni su familia en Argentina, ni su familia en Italia compartían información con Alejandro o Luis Miguel.

Última carta de Marcela a Luis Miguel.

Querido hijo,

Solo quiero que sepas que no guardo ningún rencor. Siempre te llevaré en el corazón. 

Feliz Cumpleaños "Sole Mío".

Mamá.

Los hermanos gallego basteri y su padre Luis rey #luismiguel #luismiguelfanclub #luisrey #alejandro #luismi #alex #elreysol #elsoldemexico #cuandocalientaelsol #lachicadelbikiniazul

A post shared by Luismiguelfanclub (@luismiguelfanclub) on

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here