Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Esta es la última carta que Luis Miguel recibió de su mamá

La desaparición de la madre de Luis Miguel siempre ha sido tema de conversación. Luis Miguel ha manifestado su deseo por contactarla y gracias a la bioserie donde conocemos más de su vida íntima, nos enteramos que su papá, Luis Rey, fue el responsable de su éxito, pero también sabemos que era un dictador que manejaba a su hijo a su antojo como si fuera un producto, más que una persona.

¿Qué tuvo que ver Luis Rey con su desaparición? Tendremos que esperar a ver más episodios. 

Por lo pronto ya supimos que un político de pobre reputación le hizo insinuaciones y al papá de Luis Miguel no le importaba, pues su interes por su esposa podría resultar positivo para la carrera de su hijo.

En su cumpleaños número 18, Luis Miguel recibió esta postal de su mamá. La última forma de comunicación que tuvo con ella, pues desde entonces perdió su rastro. Ni su familia en Argentina, ni su familia en Italia compartían información con Alejandro o Luis Miguel.

Última carta de Marcela a Luis Miguel.

Querido hijo,

Solo quiero que sepas que no guardo ningún rencor. Siempre te llevaré en el corazón. 

Feliz Cumpleaños "Sole Mío".

Mamá.


Sponsored Content

Sponsored Content