Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Julián Gil le explicó a su hijo su "separación"

Llevamos más de un año reportando sobre la lucha entre Marjorie de Sousa y Julán Gil por los derechos del hijo que tienen en común. Marjorie comenzó pidiendo dinero para la manutención del bebé, pero sus peticiones eran desorbitadas según Julián y ahí comenzó la guerra.

Matías llegó al mundo en enero del 2017 y al poco tiempo de su nacimiento sus padres decidieron separarse. Nada del otro mundo para un bebé normal, pero cuando eres hijo de dos famosos la historia cambia y no hay una verdad absoluta, hay varias "verdades" entre lo que ella dice, lo que él dice y lo que los medios le agregan.

Para evitar intermediarios, Julián le escribió esta carta a su hijo Matías: 

Querido hijo:

 He decidió escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.

 Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.

 Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.

 Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.

 Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.

 Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo.

Te amo y te espero

Julián Gil - Papá

Ojalá que recordaran ellos dos cómo se querían hace un año y medio en agosto del 2016.


Sponsored Content

Sponsored Content