Khloé Kardashian ya es mamá ¿soltera?

posted by Enrique Santos -

Este capítulo de "Keeping up With the Kardashian" es el más intenso después del robo de Kim en Paris. La novela rosa del embarazo de Khloé y su novio el basquetbolista Tristan Thompson era la historia más bonita. Pero todo se convirtió en una horrible pesadilla cuando TMZ soltó esta bomba: Tristan besándose y tocando a dos chicas en una fiesta y luego otro video de él besando a otra en una discoteca. 

A tan solo días de dar a luz a su primer hijo, #KhloeKardashian se enfrenta a la difusión de este vídeo que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA #TristanThompson. ¿Qué opinas? . . . 🎥: @tmz_tv

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

La bebé llegó a este mundo en medio del mayor escándalo posible. Las hermanas mayores de la dinastía llegaron a Cleveland en su avión privado y se fueron luego de asegurarse de que la bebé y la mamá estaban en buenas condiciones.

Fuentes cercanas aseguraronq ue Tristan, el padre infiel, estuvo en el parto.

Khloe had a baby girl!! 👶 🍼 #khloekardashian #tristanthompson #tmz #tmzsports #baby #babygirl

A post shared by TMZ (@tmz_tv) on

Aunque, este video de Wendy Williams deja ver que el karma existe, y todo  lo que está pasandole a Khloé es producto de un ajuste de cuentas con el destino. Ella empezó a andar con el baloncelista de Cleveland cuando su última "novia" estaba embarazada. 

#WendyWilliams #TristanThompson #KhloeKardashian

A post shared by Freedom (@majorpayne44) on

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here