Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Quién quiere una tía como la de Maluma?

Yudy Arias es hermana de la madre de Maluma. A ella no le gusta revelar su edad pero dice que tiene menos de 40. Como sabemos Maluma es el sobrino favorito de esta instructora de yoga y cantante... sí, cantante.

Reciéntemente ha lanzado su tema "Diferente"

Pero antes de lanzar su tema en la que quiere empoderar a las mujeres independientes y trabajadoras, ella se dio a conocer por acompañas a Maluma en sus giras y fotos muy sugestivas con su famoso sobrino.

En esta entrevsita (minuto 4:09) ella aclaró que ha sido a maestra de Yoga de Maluma, que eso  le ha ayudado a estar con los pies en la tierra. 

"Que pesar de mi madre cuando vio noticias que decían "Maluma y la tía", eso se volvió super internacional. Para una abuela no está facil. Y las fotos, compartimos mucho en familia. No sólo él y yo, todo el mundo. El es querendón, abraza, mi papá tambiés es así, somos un circulito muy estrecho. Por hacer noticia por controversia, quisieron desviar esa informacion, pero el problema es de ellos. Eso no me afecta. 

Eso me dio pena, porque tengo seguidoras madres, cómo van a decir eso. Eso fue feo, pero bueno, ya está". 



Sponsored Content

Sponsored Content