Mala Fe fue Herido de Gravedad por Pandilleros

posted by Enrique Santos -

El cantante dominicano Mala Fe anunció en sus redes que fue atacado por una pantilla en Manhattan y posteó imágenes de las puñaladas que recibió en la nuca.

DESCANSANDO UN POCO PARA ESTA NOCHE.....

A post shared by Mala Fe (@mala.fe) on

En esta foto Mala Fe anunciaba que se dirigía a una reunión con sus músicos. El altercado se dio cuando el cantante iba en su auto y los atacantes le rompieron el vidrio comenzando a amenazarlo. El se bajó del auto y ahí lo golpearon hasta dejarlo inconciente. 

ANOCHE FUE ATACADO POR 6 ADOLESCENTES, GANGUERO EL ARTISTA MALA FE EN LA CUIDAD DE MANHATTAN, NY CUANDO SE DIRIGÍA AL PUNTO DE REUNIÓN CON SUS MUSICOS , EN UNA DISCUSIÓN EN AL 180ST Y AUDUBON FUE DONDE COMENZÓ LA DISCUSIÓN CON EL ARTISTA Y EL ADOLESCENTE, CUANDO MALA FE IBA A DEJAR LA ESCENA EL ADOLESCENTE LE ROMPIÓ UN BODRIO EN LA PARTE TRASERA, CUANDO EL ARTISTA SE BAJO DEL VEHICULO PARA REPONDER A LA AGRESIÓN FUE CUANDO LOS ADELANTE GANADEROS, LE ARROJARON UNA BOTELLA EN SU FRENTE, LA CUAL HIZO QUE EL ARTISTA PERDIERA EL CONOCIMIENTO, AHÍ FUE CUANDO EMPEZARON CON LAS ESTOCADAS, LA CUAL PUSO EN PELIGRO DE MUERTE A MALA FE, AHORA MISMO MALA FE ESTA EN SU CASA EN RECUPERACIÓN....PERDÓN POR LA IMÁGENES SON FUERTES

A post shared by Mala Fe (@mala.fe) on

El cantante está recuperándose en su casa y busca que se haga justicia.

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here