Salma Hayek Arremetió Contra la "Barbie" de Frida

Con motivo de Día Internacional de la Mujer, la marca de juguetes Mattel anunció el lanzamiento de varias muñecas que representan a mujeres que han hecho historia y han marcado la diferencia en el arte, el deporte, las ciencias y la música.

Pero quién iba a pensar que Salma Hayek iba a tomar esto como una amenaza al legado de la pintora mexicana más famosa del mundo, Frida Kahlo. 

 

"Frida Kahlo nunca trató de ser o parecerse a nadie más. Ella celebraba su originalidad. ¿Cómo la pueden convertir en una Barbie? No puedo creer que hayan hecho una Bqaqrbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad".

 

Salma es una de las fanáticas más acérrimas de la pintora y se ganó una nominación al Oscar con la película Frida, que protagonizó en el 2002.

Sus fans y los fans de Frida tenían opiniones diferentes, pues muchas personas creen que lo que la marca de jueguetes está haciendo es un homenaje y un reconocimiento al legado de Frida Kahlo que ha recorrido el mundo. ¿Tú qué crees?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here