Pamela Silva-Conde se Topó con el ladrón del Oscar

posted by Enrique Santos -

Ya se supo que Terry Bryant se presentó en una corte de Los Angeles y podría pasar hasta 3 años en la cárcel por robo de mayor cuantía. Le impusieron una fianza de 20 mil dólares y aún no se sabe si ya contrató abogados para que lo defienda de este intento de robo.

Tengan en cuenta que un trofeo de la Academia podría venderse en el mercado negro por casi un millón de dólares.

Así como lo ven: @pamelasilvatv tuvo un breve encuentro con el ladrón del #Oscar sin saber que en realidad se trataba de un farsante. ¿Ya vieron el video? 👉 Vayan a primerimpacto.com

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto) on

Pamea Silva-Conde asistió a la 90 entrega de los Premios Oscar en Los Angeles. La periodista y presentadora de Primer Impacto fue acompañada de su marido, el presidente de la cadena Telemundo, César Conde. 

¿Qué se iba a imaginar ella que se iba a cruzar con el famoso ladrón del Oscar que casi le arruina la noche a Frances McDormand al robarse su Oscar, como la mejor actriz del año, según la Academia.

Dentro su programa Primer Impacto, ella misma relató que se llevó una gran sorpresa al revisar los videos que captaron diferentes cámaras y se dieron cuenta que caminaron junto a Terry Bryant e incluso César Conde lo felicitó sin sospechar que  era un impostor.

“I am an #immigrant. And in the last 25 years, I’ve been living in a country all of our own...Because I think the greatest thing that art does, and that our industry does, is erase the lines in the sand when the world tells us to make them deeper.” ¡Felicidades @realgdt! #oscars #Latinos #shapeofwater #sehablaUSA

A post shared by Pamela Silva Conde (@pamelasilvatv) on

About last night... #latinas #neverbetter @weallgrowlatina

A post shared by Pamela Silva Conde (@pamelasilvatv) on

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here