Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Zuleyka y Ana María en Pleito por Vestido de Eiza González

El fuego de "El Candelero", en el show matutino de Telemundo "Un Nuevo Día" se encendió la controversia. Y es que el vestido que usó Eiza Gozález en los premios Oscar no fue del agrado de muchos fashionistas, opinionados, chismosos, periodistas y amas de casa. Muchos han compartido la misma opinión en "memes", en programas de televisión y otros medios.

Este martes 6 de Marzo, las presentadoras del show compartieron sus opiniones sobre el famosos vestido. Zuleyka insistió en que se debe de resaltar el hecho de que Eiza está representando a los Latinos en un evento tan importante como los Premios de la Academia. Sin embargo, Ana María defendió su idea de que el vestido estaba "horrible".

La discusión se acaloró cuando Zuleyka quiso ponerle punto final al asunto cambiando de tema. Ana María siguió hablando y Zuleyka también, creando una situación muy incómoda en el show.

¿Quién tiene la razón?


Sponsored Content

Sponsored Content