Guillermo del Toro se Divorció y Nadie se Enteró

posted by Enrique Santos -

Poco se sabe de la vida privada del director ganador del Oscar, Guillermo del Toro. Se caso con Lorenza Newton en 1986, se conocieron en la universidad en la que estudiaban en Guadalajara, México y juntos tienen dos hijas, Marisa y Mariana. 

Lo que pocos sabíamos es que el motivo por el que Lorenza no asistió con él a la premiación más importante de su vida, Los Oscar, es porque se acaban de divorciar.

Aunque triunfó en la noche de los #Oscars, @Guillermo Del Toro no puede decir lo mismo de su matrimonio… 😕 . 💔 Él acaba de anunciar su separación de #LorenzaNewton, tras un matrimonio de 20 años. . La noche de la premiación Del Toro llegó acompañado de una despampanante rubia llamada #KimMorgan, y al parecer la pasaron de lujo en el evento 👀. . Sabemos que un divorcio es difícil, pero con un par de Oscares en la mano, y una nueva pareja en la otra, ¿crees que la esté pasando tan mal el cineasta? 🤔 #Crush #Truene #Farándula

A post shared by Según Ellas (@segunellas) on

Luego de un matrimonio de 32 años, Guillermo del Toro dio a conocer que se divorciaron en noviembre del 2017.

En la alfombra roja de Los Oscar lo acompañó su amiga y colega Kim Morgan, con quien ha trabajado en varias producciones y preparan ahora una nueva cinta.

Kim Morgan y Guillermo del Toro  - Academy Awards 2018

A la hora deagradecer en su discurso incluyó a su acopañante y no mencionó a Lorenza, algo obvio después de enterarnos de su divorcio.

Kim Morga y Guillermo del Toro - Getty

#GuillermodelToro " This is a door... Kick it open and come in." #TheShapeofWater #thought #this #could #neverhappen #lthappens #youcandoit #bestdirector #AcademyAwards #annual #oscar 2018 #bestpicture "Esto es una puerta... Tumbadla y entrad dentro". #timesup #oscarsceremony2018

A post shared by RafaCLeon (@rafascleon) on

#sallyhawkins#guillermodeltoro#🔝🔝🔝#ilovethemtoomuch#theshapeofwater#film#movie❤️❤️❤️

A post shared by Marina Cicogna (@marinacicogna) on

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here