Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Un Descarado se Robó el Oscar de la Mejor Actriz

Un tal Terry Bryant es famoso por "colarse" a las fiestas de Hollywood sin invitación. La técnica es vestirse de la manera más elegante y poner cara de que es el dueño del lugar.

Al llegar a la fiesta más importante de la noche de la entrega de los Oscars, lo dejaron pasar por las mentiras que dijo en la puerta de seguiridad. Al estar adentro del Governors Ball , el hombre se fue metiendo hasta que identificó un Oscar que dajaron sin vigilancia por unos segundos.

El no dejó pasar esa oportunidad y tomó la estatuilla para pretender que era suya. Se tomó fotos y además entraba  a los lugares más resguardados y vigilados con la excusa de que él se había ganado un Oscar (que traía en la mano). 

Luego se supo que el Oscar le pertenecía a la mejor actriz del año, Frances McDormand. Entre lágrimas, la actriz pidió ayuda para recuperar su premio y en unos cuantos minutos lograron detener al descarado y devolverle a Fran su merecido premio por la película "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"


Sponsored Content

Sponsored Content