Francisca Lachapel Ya Tiene Novio y Quiere Bebés

posted by Enrique Santos -

El nuevo libro de Francisca Lachapel, Una Reina como TÚ, relata cómo la dominicana salió de una humilde casa en Azua, para llegar a ponerse la corona de "Nuestra Belleza Latina". El camino no fue fácil, pero no imposible, y ese es el mensaje que quiere dejar. Todo es posible si te enfocas y crees en tí.

Hoy en @primerimpacto hablo en exclusiva con @jomarigoyso No se lo pierdan a las 5pm por @univision ! ☺️ . . #Francisca #FranciscaLachapel #Jomari #PrimerImpacto #Univision #Latino #UnaReinaComoTu #FranciscaTV #Avispas

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapeltv) on

En una entrevista que Francisca le dio a su gran amigo Jomari Goyso, para Primer Impacto confesó cómo fue le proceso de divorcio de Rocky Lachapel, con quien estuvo casada por varios años. 

Señoras y señores nuestra reina está enamoradaaaaaaa! Que bendición! Yo si que me alegro por ti mi Fran y espero que sea lo mejor para ti, y que esa persona sepa cuidarte, quererte, valorarte y respetarte. Que Dios sea el guía de esa relación mi querida @franciscalachapeltv Me encantó la entrevista mi reina, @jomarigoyso 👏👏👏 como siempre! . . #Diosesbueno🙏 #Francisca #FranciscaLachapel #FranciscaTV #UnicaeIrrepetible #UnaReinaComotu #PrimerImpacto #JomariGoyso #Entrevista #Libro #Dioscontigomireina #Bendiciones #TeamFrancisca #RD #Azua #DeAzuaPalMundo #GraciasDios🙌

A post shared by francisfans (@francisfans) on

La relación con su nuevo amor, lleva más de un año y todo va de maravilla. Está muy enamorada y sí, ella ve a su novio como el padre de sus hijos.  En su primer libro, "Una Reina como TÚ", también habla de la depresión que enfrentó cuando la fama llegaba a su vida, pues sentía que lograba muchas cosas, pero al mismo tiempo se decepcionaba de otras.

El lanzamiento de su libro es este 6 de marzo y le deseamos la mejor de las suertes.

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here