Esta foto de Eugenio Derbez Casi le Cuesta la Entrada a los Oscar

posted by Enrique Santos -

Eugenio Derbez vivió uno de los momentos más felices de su carrera cuando lo invitaron a presentar la canción nominada al Oscar, Remember me, de la película Coco. Por la mañana pubicó esta foto, en donde se le ve feliz.

Hoy es el día! MEJOR IMPOSIBLE!!! / Today is the day! Couldn’t be better!!! #oscars90

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Más tarde publicó esta otra foto mostrando la credencial que le da todo el acceso a las instalaciones y los lugares más VIP del evento más importante para la industria del cine.

Quien está emocionadooooo?? EUGENIO DERBEZ 😃👏🏼#Hollywood #DolbyTheatre #OSCARES #Mexico @MadrazoOscar #Instagram Stories ⬆️ #OSCARSconOSCAR #MexicanPower #GuillermoDelToro #EugenioDerbez #EizaGonzalez #SalmaHayek #GaelGarciaBernal #NataliaLafourcade #COCO #ShapeOfWater #OSCARS #OSCARS90 @imagentvmex #OscarMadrazo

A post shared by Imagen Televisión (@imagentvmex) on

Fue demasiado tarde

El actor recibió una llamada de atención donde le indicaron que tenía que bajar esta foto... que muchos ya habían "republicado" en diferentes medios. Y es que por motivos de seguridad está prohibido mostrar la apariencia de la credencial, pues la gente ha falsificado esta identificación y se hacen pasar por empleados del evento.

Los grandes momentos #Latinoamericanos #Oscars #OSCARSconOSCAR @imagentvmex #OscarMadrazo #QueMADRAZO #oscars90 #Oscares 💥💥💥 @MadrazoOscar

A post shared by Imagen Televisión (@imagentvmex) on

No debe ser nada halagador recibir esa llamada. Pero estamos seguros que no lo volverá a hacer.

Comments

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here