Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Trataron de Vender Fotos de Lili Estefan con un Hombre

Lili Estefan quiso aclarar frente a las cámaras y antes de que se regara información falsa, que alguien de su equipo de trabajo recibió una llamada por teléfono en estos días para "ofrecerle"  unas fotos que esta persona supuestamente tiene en su poder, donde Lili está con otro hombre en una situación comprometedora.

Ella se adelantó y quiso parar el chisme frente a las cámaras de su propio programa "El Gordo y la Flaca", de Univision. 

"Estoy en medio de una reunión y me hablab por la mañana, y me dicen oye, que hago con esto. Y cuando me mandan las fotos... recuerdo que esto es una producción que hicimos en El Gordo y la Flaca en enero del 2012, en el que yo traté Raúl... hay hasta video del momento en que me cargan, recuerdo que estabamos grabando me llevé el ligamento y no puedo caminar. Y yo no pensé que iba a estar tan mal. Una de las veces que me vieron en silla de ruedas. Y estas fotos cuando me las mandan hoy me dicen que las tratan de vender como algo nuevo. Los paparazzis me dijeron que estan tratando de vender las fotos como si fueran algo nuevo, tú con otro hombre.  Estas fotos no son tanto para el público, sino para el paparazzi, que esta tratando de vender estas fotos, nadie le dijo que tienen 6 años", 

En el video se ve a Caritos el productor, al tío de Lili Estefan, Emilio Estefan y el hombre que la está cargando es el entrenador Simone Cavalletti. Ahí no hay ningun gato encerrado.


Sponsored Content

Sponsored Content