Desiree, la ex de Luis Miguel se Desnudó por Cortesía

posted by IHeartLatino - 

Desirée Salswach, mejor conocida como la ex de Luis Miguel, se puso a filosofar sobre la cortesía y la falta de valentía en los seres humanos. Y según ella, esto la dejó de cabeza y sin ropa.

Eso sí, poeta o no, lo que sí tiene es un cuerpazo perfecto que desde cualquier ángulo se ve muy bien.

LO CORTÉS NO QUITA LO VALIENTE..............................................................................Ayer conversaba con mi socia @danielalazo1 sobre el concepto que tiene mucha gente acerca de la “cortesía” palabra que procede de la “Corte Real” donde todo partía de la educación y cómo está el concepto de distorsionado. Una de las leyes fundamentales de la cortesía es la resistencia al primer impulso, alude a obviar situaciones incómodas que provoquen una respuesta airada por nuestra parte a favor del respeto... pero eso si, en ningún momento se anula el carácter! En resumen, bajo cualquier situación EDUCACIÓN Y ELEGANCIA SIEMPRE NO? Pilas con eso... Aquí en la foto estaba intentando entender la falta de “cortesía” de ciertas personas a su vez faltas de valentía y así quedé!!! 😂😂😂

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Tras su rompimiento con el cantante Luis Miguel con quien estuvo saliendo por algunos meses, ella atrajo las miradas de la prensa. Su vida de socialité queda al descubierto y expone en sus cuentas sociales por dónde anda paseando y trabajando.

Luego de terminar con Luis Miguel se dejó ver junto al Potrillo, Alejandro Fernández, pero solo como amigos, buenos amigos de fiesta.

Los amo mal! @alexoficial @karlitabuenfil @alvaromeromx

A post shared by DESIREE O SALSWACH (@desireeosalswach) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here