Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

¿Quién deseaba la muerte de Jenni Rivera?

En una entrevista para El Gordo y la Flaca, Lupillo Rivera y su padre don Pedro Rivera recordaron a su querida Jenni. Quien murió un 9 de diciembre del 2012. 

Ambos le revelaron al Raúl de Molina que no creen en la versión de qu el avión era muy viejo y por fallas técnicas cayó al vacío en un monte de Nuevo León. 

Padre e hijo hablaron de una posiblidad de que el accidente lo pudieron haber provocado la banda que la amenzó alguna vez de secuestro. También mencionaron que a su equipo de trabajo le  habían pedido una "cuota" por presentarse en diferentes plazas y ella no había "cooperado".

Sin embargo la siguen extrañando y saben que cualquiera que sea la causa, su ausencia les duele mucho.

En entrevista para Telemundo, Rosie y doña Rosa hablaron de lo que les gustaría cambiar de los últimos días de Jenni. La madre de la cantante dijo que lo que cambiaría es tener más tiempo de calidad con ella y acompañarla a todo lo que Jenni la invitaba.

Y por otro lado, la hermana Rosie, dijo que le gustaría alertarla de algunas amistades que no le parecían, y que fueron muy dañinas para Jenni. 

La familia entera la recordará a su manera y en la tele podremos ver un programa especial en el canal de cable NBC Universo.


Sponsored Content

Sponsored Content