Ricky Martin reveló que una inesperada decisión de su hijo lo obligó a cambiar su vida. Ricky Martin, en entrevista con HOLA! USA, confesó que fue uno de estos gemelos de 9 años el que le entregó la mayor inspiración para volcarse de lleno a la ayuda solidaria para Puerto Rico después del impacto del huracán María. "Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil", contó el cantante. "Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama, y me pude haber quedado en la cama tres días. Pero me sequé y fui a mi norte, fui a mis hijos". Al explicarles lo que había sucedido y preguntarles qué querían hacer, uno de ellos no dudó: "Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo". Esa inspiradora oferta de uno de sus pequeños lo hizo sentir como el más poderoso de los superhéroes. "Superman es un tonto al lado mío porque mis nenes me dieron esa perspectiva", aseguró. "Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía". #RickyMartin #hijo #decision #huracanMaria #PuertoRico #solidaridad

A post shared by Infobae America (@infobaeamerica) on

En la publicación de HOLA! USA Ricky habló de sus esfuerzos para seguir ayudando a Puerto Rico, y considera que hay mucho por hacer todavía.

Y cuando uno de sus hijos le dijo "Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo", fue como que le cargaron la batería para seguir ayudando a su Isla, que está aún frágil y adolorida.